¿Qué son los proyectos de terracerías?

 En terracerías, proyectos de construcción

Entre las tareas más arduas durante la construcción se encuentran las terracerías, que incluyen las excavaciones y movimientos de tierras antes y durante la construcción. El trasporte de tierra, piedras e inclusive materiales orgánicos que se encuentran en los terrenos es un proceso muy complejo, que requiere de contar con el personal y equipo adecuados para que se puedan reducir costos y, de ser posible, aprovechar al máximo los materiales extraídos.

Todos los proyectos de construcción llevan esta etapa, por lo que es clave que durante la planeación se tomen en cuenta los procesos de terracerías a nivel logístico y económico, ya que se requieren equipos y maquinarias especializadas. Si van a contratar una empresa dedicada, es importante que brinden este servicio, con equipos experimentados, soluciones innovadoras y todas las herramientas para aprovechar al máximo los materiales extraídos.

Las terracerías requieren a conductores de camiones con experiencia porque tienen las habilidades y los conocimientos adecuados para operar equipos pesados, así como determinar dónde se llevarán todos los materiales extraídos o cuál será el uso que se les dará dentro de la obra.

MEPROSA Construcciones, la mejor empresa para el manejo de las terracerías

Si no cuentan con el material o personal adecuado para realizar los proyectos de terracerías en sus obras, los invitamos a comunicarse con los asesores de MEPROSA Construcciones, donde tenemos más de diez años de experiencia en la construcción de una gran variedad de proyectos industriales, fabricación de estructuras metálicas, instalaciones deportivas, edificaciones verticales, obra civil, entre otras dentro de los diferentes ramos de la industria. Les brindamos un servicio llave en mano, asesorado por los mejores especialistas en el ramo.

Los invitamos a comunicarse con nuestro personal vía telefónica al (668) 166 1137 o al correo electrónico ventas@meprosaconstrucciones.mx para más información; no olviden seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más de los proyectos en los que hemos participado y los servicios que les ofrecemos.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.