Si necesitan una nave industrial, bodegas, almacenes, edificios corporativos o cualquier otro tipo de inmueble, deben acudir con un especialista en proyectos de construcción, que se encargará de la planeación, gestión y desarrollo integral de la edificación, además les ahorrará tiempo, dinero y garantizará que tendrán los mejores resultados.

Antes de acudir con cualquier empresa, lo primero que se deben determinar es el tipo de proyecto que requieren, de manera general se dividen en tres categorías principales:

Proyectos de construcción privada

Los proyectos de construcción privada son todo tipo de propiedad controlada por individuos, propietarios de viviendas, corporaciones, entre otras entidades comerciales. Estos proyectos de construcción pueden ser de diferentes formas o tamaños y se pueden segmentar en diferentes subcategorías:

En MEPROSA Construcciones nos especializamos en proyectos de construcción de tipo privado, principalmente en construcciones comerciales e industriales para una gran variedad de ramos, como el agrícola y pecuario, así como comercios y otras empresas.

Proyectos de construcción estatales

Este tipo de proyectos son los que están financiados por instituciones estatales o con fondos públicos, desde municipios y gobiernos, hasta escuelas y otras organizaciones. Pueden ser proyectos bastante tradicionales, como la construcción de una escuela o un edificio del gobierno, hasta puentes, líneas de alcantarillado, carreteras, entre otros.

Proyectos federales de construcción

Son muy similares a los anteriores, la diferencia es que dependen de otras instituciones, los fondos y la forma de operar requieren de otros procesos, así como en quién posee y controla el proyecto. El trabajo realizado con fondos federales suele ser un proyecto más complejo y sigue diferentes regulaciones y normativas.

¿Por qué es importante conocer los diferentes tipos de proyectos de construcción?

Al momento de planificar un proyecto de construcción, es clave conocer los diferentes tipos, debido a las leyes y normativas que rigen cada una, los trámites que deben realizar y tiempo y capital necesario. Además, podrán seleccionar al tipo de empresa que les ayude en el diseño, proyección y construcción de la obra.

¿Cómo elegir la mejor empresa para llevar a cabo su proyecto de construcción?

Al elegir una empresa de construcción, es clave decidir a la mejor, que les brinde una asesoría integral para sus proyectos y tenga las diferentes cualidades que les ayudarán a tener el inmueble ideal para que cubra con sus necesidades. Algunas de las cualidades que deben buscar son:

En última instancia, el factor más importante a la hora de elegir la empresa de construcción adecuada es que se adapte a sus necesidades de construcción; para sus proyectos en México, la mejor empresa es MEPROSA Construcciones, donde tenemos más de diez años de experiencia en el desarrollo de proyectos de una gran variedad de industrias.

Somos originarios de Los Mochis, Sinaloa y estamos comprometidos y dedicados al desarrollo y ejecución de una gran variedad de proyectos basados en el servicio y calidad, otorgamos la mejor confianza y satisfacción a todos nuestros clientes. Utilizamos únicamente los materiales y diseños de la más alta calidad, para garantizar la eficiencia y durabilidad de todas las construcciones.

Para iniciar sus proyectos de construcción, los invitamos a comunicarse con nuestro personal en las oficinas de Los Mochis, Sinaloa al correo electrónico ventas@meprosaconstrucciones.mx y al teléfono (668) 166 1137. Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades de su industria con una construcción de primer nivel, desde el servicio de diseño, fabricación, proyección y construcción de obras de ingeniería civil, y edificación industrial, comercial y agropecuaria, como naves industriales, infraestructura urbana, instalaciones deportivas, almacenamiento de granos y naves para proceso de alimentos.